Desde hace escasos días el equipo del ACCIONA 100% EcoPowered se encuentra de nuevo instalado en su base de entrenamientos atlántica.



Tras un periodo de verano en el que el ACCIONA 100% EcoPowered ha sido sometido a un exhaustivo “refit” de cara a la salida de la Vendée Globe, Javier “Bubi” Sansó y su equipo encaran el último periodo de preparación ante su gran cita.

Para esta última fase Sansó y su equipo han optado por retomar su base de entrenamiento en la localidad francesa de Brest. Ciudad conocida por sus condiciones de navegación atlánticas, que ayudarán a esta embarcación única y pionera en sostenibilidad y eco eficiencia; y a su patrón Bubi Sansó, a mejorar su rendimiento en condiciones de fuerte mar y viento.

Pese a que la base oficial del ACCIONA 100% EcoPowered se encuentra en el Club de Mar de Palma de Mallorca, la opción de tomar Brest como base de entrenamiento oceánico es un factor que Bubi Sansó ha tenido claro desde el principio del proyecto dadas las características anteriormente mencionados, y ya el año pasado el equipo ACCIONA 100% EcoPowered se instaló en esta zona para poder realizar diferentes trabajos de optimización.