Hola a todos desde el ACCIONA 100% EcoPowered:

Día complicado, sin descanso, con muchos chubascos y una penalización de dos horas para acabar el día. En fin, me muerdo la lengua y cuento a 100. Penalti cumplido y hacia el Sur otra vez…

En estos días nos hemos acercado mucho a los de delante, especialmente al segundo grupo liderado por Mike. Imagino que ahora nos volveremos a estirar ya que nos pararemos unas horas por las calmas pero luego ya saldremos en el hemisferio Sur bastante más a barlovento que el segundo grupo, ¡esto nos puede beneficiar!. El parte de meteo no es malo para para la próxima semana

Hoy las baterías se han cargado al 100%. Me parece flipante el funcionamiento de los sistemas energéticos y no da ningún problema. Me alegro de no tener que encender el motor cuando ya en cabina hay 32 grados de temperatura. Recuerdo cuando antes teníamos que poner el motor para cargar las baterías y la temperatura en el interior llegaba hasta los 44 grados por el calor del motor; en fin, eso en el ACCIONA 100% EcoPowered eso no pasa…!!!NO PETROL ON BOARD!!!!!

Un saludo

Bubi